Header Ads

Estudiantes muestran variedad de la gastronomía chapaca

En la sabatina mañana de ayer, en inmediaciones del parque Bolívar, se desarrolló el Festival de Cocina organizado por la Escuela de Gastronomía de Alta Cocina C-Capaz. El festival es realizado dos veces por año, mencionó el director de la escuela, Edwin Viaña, quien añadió que “en los hechos se quiere demostrar a los padres de los estudiantes que el esfuerzo económico que realizan será redituado con la graduación de sus hijos”.
El menú variado de platos, pastas y facturas colocadas al expendio de los degustadores pronto hizo presa de los transeúntes, quienes empezaron a degustar también las especialidades de panadería, pastelería, repostería, cocina básica, cocina nacional y cocina internacional.

Como parte de su examen académico y pedagógico, los alumnos vistieron de manera impecable la clásica ropa del cocinero, lo que fue resaltado por Viaña como parte de la vocación de los estudiantes, quienes “ahora esperan sus respectivos títulos que los acredita y promociona para pasar a formar parte del importante regimiento de cocineros, pasteleros y administradores de hotelería”.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.