Header Ads

Gobernación de Tarija manda de vacaciones a secretarios y directores

El director de Recursos Humanos de la Gobernación de Tarija, Ramón Vilca, informó este miércoles que secretarios y directores se fueron de vacaciones de fin de año, siendo el gobernador, Lino Condori, quien decidirá el futuro laboral de ellos para 2013.

“Se está emitiendo en el transcurso de esta jornada varios memorandos e instructivos para que algunos secretarios y directores puedan tomar sus vacaciones que tienen pendientes. Estos instructivos los emana el Gobernador, quien fue él que designó a estas autoridades”, informó el funcionario de la Gobernación.

Extraoficialmente se conoce la realización de cambios en las cabezas de secretarías y direcciones  de la Gobernación.

El sector campesino, los trabajadores del Plan de Empleo Urgente Productivo, entre otros se pronunciaron los últimos días por cambios urgentes en la Gobernación en la perspectiva de 2013.

“Estos memorandos no implican un despido. Una vez que cumplan con sus vacaciones será el Gobernador mediante una evaluación  y análisis la permanencia de cada uno de ellos”, finalizó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.