Header Ads

Gobernador Condori ordena intervención de la Exposur

El gobernador interino Lino Condori informó que ya ordenó la intervención de la feria Exposición del Sur (Exposur), debido a la falta de transparencia en la administración de la misma. “Ahí uno puede ver la flaqueza de la gente, digamos, puede ocupar un cargo muy interesante, pero cuanto me toca hacerlo, ejecutarlo ahí vemos la debilidad y ahí estamos notando una debilidad”, sostuvo la autoridad, refiriéndose a la administración de la Exposur 2012.

Condori indicó que en al menos en dos oportunidades ya solicitó un informe de los resultados de la organización de la Exposur 2012, los mismos que nunca fueron respondidos, por lo que decidió asumir medidas para que su pedido sea atendido. “Vamos a intervenir y vamos a solucionar las cosas, por eso siempre dije, primero está la lealtad y segundo está la transparencia, y no hay transparencia, entonces, voy a intervenir y si hay culpabilidad, voy a ser el primero en procesarlos”, remarcó.
Asimismo, agregó que ya se ordenó la intervención, por lo que ahora espera un informe para asumir las acciones que corresponda.

El director de Desarrollo Industrial y Manufacturero de la Gobernación, Jorge Mercado, responsable de la organización de la Exposur 2012, indicó que la próxima semana se hará conocer un informe oficial de los resultados del evento.

Mercado reconoció que aún siguen tropezando con problemas para el pago de cheques con los artistas y medios de comunicación. “Estamos trabajando horas extras en la parte administrativa, lo que queremos es, por lo menos hasta fin de semana, cerrar todo lo que son los pagos, ojalá que no podamos tener más problemas y podamos dar el informe final hasta la próxima semana”, apuntó.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.