Header Ads

Petrolero de Yacuiba mejoró su producción y empató con Aurora uno a uno

Petrolero de Yacuiba consiguió un valioso empate la tarde de esta sábado en la ciudad de Cochabamba al igualar a uno con Aurora, en el inicio de la fecha número 20 de la Liga del Fútbol Boliviano.

Freddy Chispas abrió el marcador a los 73 minutos del encuentro e igualó Vladimir Castellón a los 87 minutos, cuando ya los hinchas del plantel celeste daban por perdido el cotejo.
Petrolero mostró una mejoría en su accionar mientras que Aurora volvió a mostrar las falencias de los anteriores cotejos.

Los visitantes manejaron el encuentro con una buena disposición ofensiva, algo que seguramente no estaba en los planes de los vallunos que se vieron sorprendidos con la tarea de los “Refineros”.

El poco público que asistió al compromiso salió enojado con la tarea de los celestes, que una vez más dejaron escapar la posibilidad de sumar tres puntos.

Erbol

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.