Header Ads

Explosión en Yacuiba deja un muerto y varios heridos

Una explosión provocó un incendio de grandes magnitudes a pocos pasos de la plaza 12 de agosto de la ciudad de Yacuiba. Una persona falleció producto del hecho además se registraron heridos, uno de ellos con quemaduras de consideración.

La persona fallecida fue identificada como Anahí V. R. 37 años de edad, la causa de su deceso fue Traumatismo Encéfalo Craneano severo y trauma torácico cerrado, producto de la explosión.
Se presume que esta persona, pasaba por el lugar en el momento de la explosión y por la fuerza del estallido, fue lanzada por la onda expansiva varios metros, falleciendo por esa causa.


Las personas heridas son Paula Bustamante Cárdenas de 26 años de edad, con diagnóstico, contusión, herida en la rodilla derecha; la Laura Silva Ríos de 12 años herida en el dedo anular derecho; Diego Rodríguez Lema 21 años, herida cortante en el pie.

Además una persona con quemaduras graves fue trasladada a Santa Cruz, se presume que era un plomero que realizaba trabajos en un pozo ciego, se supone realizaba trabajos en el lugar, provocando una fuga de gas, sin embargo las causas están siendo analizadas.

Las autoridades están investigando el hecho, que provocó la preocupación de las personas tras la retumbante explosión ocurrida en la ciudad de Yacuiba el domingo.


El Deber 

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.