Header Ads

TED sorteó jurados electorales para elecciones en Bermejo

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED), Betzabé Zegarra, informó que el viernes que se realizó el sorteo de los jurados electorales para las elecciones a alcalde de Bermejo, a desarrollarse el domingo 13 de enero.

"El número de ciudadanos elegidos como jurados es de 618, de ellos 288 son jurados electorales hombres y 303 jurados electorales mujeres. Las mesas sorteados fueron 103 en todo Bermejo", informó Zegarra.

Los jurados electorales que fueron sorteados serán notificados entre el 17 y 24 de diciembre.

"Si los jurados que fueron sorteados no pueden por viajes, temas de salud o cualquier otra excusa, todo con previa justificación, lo deben hacer conocer hasta el 24 del presente mes", afirmó.

Los jurados electorales para las elecciones del nuevo alcalde de Bermejo, iniciarían su capacitación una vez que sean notificados, es decir el 17 de diciembre.

"El siguiente paso es la conformación de la directiva de mesa de los jurados electorales. Hoy se publican la lista de los jurados electorales y la propaganda electoral en los medios de comunicación", agregó.


ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.