Header Ads

Tres personas mueren tras accidente vial en ruta Bermejo-Tarija

Tres personas fallecieron de manera violenta y una mujer quedó herida a la altura de la localidad de Alto de Cajas, al promediar las seis de la tarde del domingo pasado, tras volcar la vagoneta en la que se dirigían de Bermejo a Tarija, según explicó el policía de turno del Comando Departamental de la Policía Boliviana. De acuerdo con los datos preliminares, una familia compuesta por una pareja y dos niños se dirigía desde la ciudad de Bermejo con destino a Tarija, luego de un paseo, sin embargo, a la altura de Alto de Cajas sufrieron un accidente debido a que el cielo nublado y la lluvia perjudicaron la visibilidad.

El conductor, de aproximadamente 38 años, al parecer, conducía con exceso de velocidad, llegando a perder el control de su motorizado y posteriormente se accidenta dando dos vueltas antes de descansar el vehículo fuera de la vía con la llantas hacia arriba.

Este momento fue avistado por algunos conductores y personas que se encontraban por el lugar, quienes llamaron de inmediato a la Policía para que presten el auxilio correspondiente.

Al llegar al lugar del suceso, los camilleros junto a la policía, pensando que se encontraba la mayoría con vida, quedaron impactados al ver a un hombre muerto en el suelo, con una lesión grave en la cabeza, y pasos más atrás se podía divisar el cuerpo inerte de un adolescente de 13 años, pero al volcar la mirada hacia la vagoneta observaron a una joven de 14 años que se encontraba con signos vitales junto a su madre, quien presentaba policontusiones.

Un vehículo particular tuvo que llevar al muerto a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo, junto a su hijo y esposa, entre tanto la adolescente, como se encontraba grave, fue traslada al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, derivándola a cirugía ya que presentaba un trauma encefálico craneal grave (TEC), posteriormente fue derivada a la sala de terapia intensiva donde su corazón dejó de latir alrededor de las cinco de la madrugada de ayer.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.