Header Ads

Un árbitro denuncia a presidente de Petrolero

El presidente de Petrolero de Yacuiba, Federico Ibarra, está en riesgo de ser sancionado con una multa de 25.000 dólares y privado de asistir a los partidos por cinco fechas, si la Cámara de Justicia Deportiva admite la denuncia que realizó el árbitro Raúl Orozco por discriminación.

En el compromiso de la fecha 16, cuando Petrolero y Universitario se enfrentaron, Ibarra al parecer insultó a Orozco por la actuación que tuvo en ese juego. El colegiado sentó la denuncia por “discriminación” en la planilla, y el caso pasó al ente punitivo.

 Víctor Hugo Pérez, abogado del dirigente, puso en duda la veracidad de la denuncia presentada por el árbitro, a quien más bien acusó de pretender 5.000 dólares para retirar la sindicación y así anular el caso.

“Este señor está acostumbrado a esta clase de denuncias. Pone en la planilla que el presidente de Petrolero lo trató de colla de mierda a sabiendas que se trata de un tema serio por discriminación, pero él pretende cobrar una suma de dinero para retirar su denuncia”, explicó Pérez.

Página Siete

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.