Header Ads

Villamontes será sede del encuentro social de mujeres de la región del Chaco en marzo del 2013

Villamontes será sede del encuentro social de mujeres de la región del Chaco tarijeño, la misma se realizará el 9 de marzo del 2013, esta decisión se determinó en el encuentro social alternativo 2012 realizado en el municipio de Valle Grande.



La Dra. Patrona Salazar, miembro del comité impulsor, manifestó que ya empezaron preparándose diferentes temáticas del ámbito político social, y convocó mayor participación en igualdad de género, quien  expreso que “el trabajo asumimos con mucha seriedad, a las visitas que arribaran recibamos con los brazos abiertos, porque Villamontes será anfitrión del encuentro social este 9 de marzo del 2013”.

Dicho comité impulsor está integrado por mujeres voluntarias, la misma fue conformada en una reunión el pasado 27 de noviembre, donde participan representantes del pueblo Guaraníes, Wennayek y organizaciones sociales del chaco tarijeño.

ACLO

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.