Header Ads

Vinos Kholberg, la marca más Poderosa en 2012

Buenas noticias para el departamento y todo el sector vitivinícola del Valle Central de Tarija. Vinos Kholberg, el buque insignia del ramo, se alzó con el reconocimiento nacional Bolivian Business comola Marca MásPoderosa del sector, en el país durante 2012.

Un reconocimiento que, según el ejecutivo de la empresa, Herbert Kholberg, es un premio al esfuerzo y dedicación de muchos años y especialmente al compromiso con la región. Vinos Kholberg ya ha recibido el premio en otras ediciones, consolidándose como una de las marcas más reconocidas en el país.

El premio llega en un año particularmente emotivo para la familia, por lo que Herbert Kholberg señaló que además, es un acicate a los proyectos que la empresa prepara para 2013, donde se celebrará el 50 Aniversario de la marca. Una efeméride que se festejará a través del lanzamiento de nuevos productos al mercado, con la apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales y con novedades tecnológicas de importancia.

Vinos Kholberg juega un papel importante en la dinamización de la economía del Valle Central, a través de la agroindustria, y el continuo crecimiento que experimenta contribuye a la generación de nuevos puestos de trabajo y a la implementación de tecnología industrializadora.

El ritmo de consumo y aceptación del vino, desplazando a otras bebidas gaseosas o de alta graduación alcohólica es una buena noticia que para Herbert Kholberg se debe al buen trabajo realizado en las diferentes fases de la cadena de producción.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.