Header Ads

Anuncian Entrada Folklórica de la Integración 2013 en Tarija

Con danza, música baile y la presentación del afiche oficial de la Entrada Folklórica de la Integración 2013, en la plaza Luis de Fuentes y Vargas se lanzó el viernes el evento que se realizará durante los días 15 y 16 de febrero en la zona del Mercado Campesino sobre la avenida Panamericana que circunsvala la ciudad de Tarija.

El secretario de Protección al Patrimonio Cultural y Natural de la Gobernación, Fermín Silva, anticipó que será "una gran entrada folklórica".
"Será excelente, un gran carnaval, mejor que el anterior; porque lo que queremos es que los carnavales sean cada vez mejores. Creo que este carnaval será una nueva muestra de que en Tarija hay arte, belleza, cultura, tradición y un marco escénico maravilloso, que está fortalecido por el arte que muestran los bailarines y las bandas de músicos", informó Silva.

Paulino Mancilla, presidente de la asociación organizadora de la entrada folclórica,  al momento de realizar la presentación del afiche, dijo que se tiene prevista la participación de 32 comparsas que animarán el evento.

"Que les vaya bien y que se vea el sacrificio que hemos hecho dirigentes y bailarines. Disfruten y pásenlo bien, unidos más que nunca. Esperamos ofrecer un lindo carnaval a toda la comunidad" añadió.

Como ha ocurrido durante estos últimos años, el desfile de carnaval recorrerá desde la ex parada norte hasta la rotonda del Parque Zoológico.

Este año será organizado por la asociación de la Entrada Folclórica de Integración, junto a la Secretaría de Patrimonio Cultural de la Gobernación y la Alcaldía que apoyarán con la logística del evento.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.