Header Ads

Ciclón piensa en 3 refuerzos

Jorge Molina, Marcos Ovejero y el argentino, Gonzalo Acosta encabezan la lista de posibles refuerzos para el plantel de Ciclón que jugará el hexagonal final del Torneo Nacional B, cuyo campeón ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y el segundo peleará con el penúltimo de la tabla liguera.

Los tres futbolistas militaron en equipos de la Liga, Molina y Ovejero, además los dos primeros tienen contratos con La Paz Fútbol Club, pero no está en sus planes volver a la sede de Gobierno debido a la difícil situación que atraviesa el plantel, por lo que varios jugadores determinaron alejarse del elenco, con la opción de jugar en el torneo de la Asociación Nacional de Fútbol.

En tanto que Acosta ya conoce del fútbol nacional por lo que también está en la lista, que se reducirá en los próximos días.

El Potosí

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.