Header Ads

Encuentran cadáver con cinco impactos de arma de fuego en Villa Montes

La División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Montes, el pasado miércoles a las 13:45, realizó el levantamiento legal del cadáver de Ariel Villarroel, de 25 años de edad, en su domicilio ubicado entre las calles Manchego y Abaroa, cuyo cuerpo presentaba cinco impactos de arma de fuego.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Edgar Enríquez, manifestó que en la investigación preliminar que se hizo por el personal de la División Homicidios se pudo conocer que esta persona era procedente del departamento de Cochabamba. “Los móviles de la muerte de Villarroel se encuentran en pleno proceso de investigación por el personal asignado bajo la dirección del representante del Ministerio Público”, indicó.

Dentro de las indagaciones que fueron realizadas se pudo establecer que el padre biológico de Villarroel, en la visita que hizo a la vivienda, descubrió que su hijo estaba muerto.

Ante la situación presentada, se realizó la denuncia ante la Felcc, donde se hizo conocer que la data de la muerte de Villarroel es de 48 a 72 horas, toda vez que el cuerpo ya presentaba signos de descomposición.

El jefe policial dijo que se está a la espera del informe de los investigadores para que se pueda conocer cuáles fueron los móviles de la muerte.

Enríquez señaló que mientras no se tenga un informe conclusivo del caso, “no se puede hacer conocer qué es lo que realmente ocurrió con la muerte violenta con arma de fuego de la que fue objeto Ariel Villarroel”.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.