Header Ads

Tarija tendrá Bs 200.000 para promocionar su carnaval

La Gobernación de Tarija asignó un presupuesto de 200.000 bolivianos para la promoción y difusión local, nacional e internacional del 'Carnaval Chapaco 2013', informó el director departamental de Turismo, Omar Mendoza.

"Se viene trabajando de manera coordinada con los gobiernos municipales de Cercado, San Lorenzo, Padcaya y Valle de la Concepción, en la elaboración del programa oficial, vídeos y afiches promocionales que serán financiados con estos recursos", informó Mendoza.


Asimismo, dio a conocer que también se coordina con las agencias de viajes, operadores de turismo y el sector privado relacionado con el tema turístico (hoteles y la Organización de Gestión Destino Tarija), con el afán de conocer y regular algunos planes turísticos de cara a las carnestolendas locales.
El Carnaval en Bolivia se festejará los días 11 y 12 de febrero que viene.

"Esta semana se desarrollarán reuniones con el municipio de Cercado para definir el apoyo promocional que será a través de afiches, trípticos, programas, spots televisivos y banners que serán colocados en puntos estratégicos de la ciudad", afirmó.

Recordó también que el apoyo del Gobierno Departamental, no sólo es a través de la Dirección de Turismo, sino también mediante la Dirección de Gestión Cultural, Manufactura e Industria en otros aspectos que dijo pronto serán socializados.

La promoción del 'Carnaval Chapaco' inició en octubre del 2012, con una visita a nivel nacional y en especial en las ciudades del eje central como: La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, donde se hizo una presentación de Tarija.

El Diario

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.