Header Ads

Tribunales departamentales de Tarija y Cochabamba tiene todo listo para elecciones municipales

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, informó que los tribunales electorales departamentales de Tarija y Cochabamba tienen todo listo para las elecciones municipales en Bermejo y Punata.

"Está absolutamente todo ya preparado para el día 13, tanto el Tribunal Electoral de Cochabamba, como también el de Tarija informaron que no tienen ninguna dificultad estarían ellos instalando el domingo 13 para que la ciudadanía tanto de Bermejo como de Punata elija a sus autoridades ejecutivas de su municipio", explicó a los periodistas.
Para las elecciones en Punata, la presidente del Tribunal Departamental Electoral de Cochabamba (TDE), Consuelo Grigoriú, informó que se habilitaron alrededor de 528 jurados electorales, distribuidos en 88 mesas de sufragio, con  un padrón de 19.503 ciudadanos.

Por su parte, la presidenta del TDE de Tarija, Betzabé Zegarra, detalló que en el municipio de Bermejo están registrados 23.249 personas y se instalarán 15 recintos electorales y 103 mesas.

Por otra parte, la Presidenta del Tribunal Supremo Electoral informó que el Tribunal Departamental del Beni está también en esa tarea de ajustar detalles para la elección de gobernador de ese departamento, previstas para el 20 de enero.

"En el tema de Beni está en proceso para Beni están preparando para el día 20 de enero", complementó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.