Header Ads

Feriado del 15 de abril en Tarija motiva el turismo


Las diferentes agencias de viajes, de turismo y empresas del transporte interdepartamental promocionan viajes a Tarija para visitar los diversos lugares turísticos que tiene Tarija, como Tomatitas.

El Ministerio de Trabajo declaró, este viernes mediante su oficina departamental en Tarija, feriado con suspensión de actividades públicas y privadas en conmemoración del 196 aniversario de la Batalla de la Tablada, por lo cual centenas de personas del interior del país se preparan desde hoy para visitar esta región del país.

 Las diferentes agencias de viajes, de turismo y empresas del transporte interdepartamental promocionan viajes a Tarija para visitar los diversos lugares turísticos que tiene Tarija, como Tomatitas. Por lo que el gobernador del Departamento, Lino Condori, invitó a las familias del interior del país a pasar este fin de semana largo en Tarija.

El Deber

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.