Header Ads

Tarija formará parte del paquete turístico del Dakar 2014

El ministro de Culturas, Pablo Groux, informó el viernes que Tarija formará parte del paquete turístico del Dakar 2014, que hará su paso por Bolivia por primera vez.
 
“Nosotros en todo el proceso de negociación siempre hemos planteado que el departamento de Tarija pueda ser uno de los protagonistas”, afirmó Groux.

Asimismo, señaló que en los próximos días se dará a conocer el diseño estratégico en el que se tomarán en cuenta varios departamentos como parte del recorrido, para promocionar el turismo del país.
Tarija formará parte del paquete turístico del Dakar 2014


“Vamos a hacer público en los próximos días cual es la estrategia específica de desarrollo turístico a partir del Dakar lo único que hemos hecho por el momento es presentar en Dakar oficialmente en el departamento de La Paz”, acotó.

Groux, también aseguró que se pretende promocionar varios lugares de Bolivia, aprovechando que el Dakar es una ventana al mundo y que millones de personas observarán esta carrera el próximo año.

“Tenemos una propuesta de campaña integral a todo el país no solo abarcando el Sur, sino también llegando incluso hasta la región amazónica de Bolivia, por supuesto incluyendo departamentos como Tarija, Chuquisaca, Oruro que deben estar vinculados a este emprendimiento”, concluyó la Autoridad.

El Rally Dakar, es una competición que se realiza anualmente, organizada por la ASO desde 1979, es considerada como uno de las carreras más duras y más famosas del mundo./AAA

Bolivia.Tv

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.