Header Ads

Amaszonas fortalece el turismo en Tarija

La "Ruta del Vino" es una experiencia inolvidable para el viajero.

La línea aérea Amaszonas decidió fortalecer el turismo hacia el sur del país  con vuelos diarios a Tarija, un acuerdo con el hotel Los Parrales y la visita a lugares poco difundidos como la "Ruta del Vino".

La jefa de ventas de la empresa en La Paz, Claudia Cadena, informó que con la perspectiva de fortalecer el turismo hacia Tarija es que recientemente se realizó un reconocimiento a las agencias de viaje que trabajan con la línea aérea, cuyos representantes se alojaron en el hotel Los Parrales, empresa  con la que hay una alianza estratégica para reducir sus tarifas a quienes emplean los servicios de Amaszonas.
Amaszonas fortalece el turismo en Tarija


 Además, tuvieron la oportunidad de vistar algunas rutas turísticas para incentivar el turismo interno, "de tal forma que no sólo los visitantes extranjeros disfruten de nuestro país, sino también que los viajeros nacionales tengan una alternativa de esparcimiento y puedan disfrutar de nuestros paisajes".

La "ruta del vino". El recorrido denominado la "Ruta del Vino", permite al turista conocer en detalle la forma de elaboración de esta tradicional bebida sureña que es exportada. También es posible saborear los vinos de altura en un paseo que, señalaron los turistas, "es inolvidable".

Las agencias de viaje premiadas, como Tropical Tours, tuvieron la oportunidad de conocer las alternativas que hay en el sur del país, para que éstas puedan promocionarlas entre sus clientes, pero también entre turistas nacionales. Actualmente, la línea aérea Amaszonas transporta a más de 30 pasajeros diarios a la ciudad de Tarija, a precios módicos y accesibles. No se descarta incrementar los vuelos.

Los representantes de las agencias de viajes tuvieron la oportunidad de disfrutar el primer champán que se elabora en el país y visitar las bodegas de vinos Casa Grande y Campos de Solana.
La alianza que se firmó con el hotel Los Parrales impulsará el viaje de jóvenes colegiales de las promociones, para quienes se preparan descuentos para fomentar el turismo interno.

156 mil pasajeros se transportan anualmente por Amaszonas, es decir, unos 13.000 mensualmente.

LA LINEA AÉREA INICIÓ SUS OPERACIONES ENTRE 1999 Y 2001. SU PRIMER VUELO SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE UNIR EL EJE CENTRAL: LA PAZ, COCHAMBA Y SANTA CRUZ, CON EL NORTE AMAZÓNICO.

LA EMPRESA TIENE CONEXIONES CON CUZCO, PERÚ, Y HAY LA PERSPECTIVA DE FORTALECER ALIANZAS CON OTRAS EMPRESAS PARA REFORZAR EL CIRCUITO TURÍSTICO INTERNACIONAL QUE PERMITA LLEGAR A BRASIL, PARAGUAY Y ARGENTINA, CON QUIENES SE TIENE PROYECTADO TRANSPORTAR ALREDEDOR DE 400.000 PASAJEROS.

EL AÑO PASADO, EN OCTUBRE, SE DECIDIÓ INCLUIR EN EL CIRCUITO TURÍSTICO A LA CIUDAD DE SUCRE CON DOS VUELOS DIARIOS.

La Prensa

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.