Header Ads

ABC aplaza entrega de asfaltado de ruta por Falda La Queñua hasta marzo de 2014

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) aplazó la entrega del asfaltado de la ruta por la Falda La Queñua, que une a los departamentos de Tarija y Potosí, hasta marzo del 2014, informó el jueves su presidente Antonio Mullisaca.

La empresa brasileña OAS debía entregar esa obra el próximo mes, pero existen dudas sobre las buenas condiciones de esa vía para el tránsito vehicular.
'Para la tranquilidad de los tarijeños, se le ha ampliado la responsabilidad a la constructora OAS hasta después del tiempo de lluvias. El 30 de marzo recién se va poder ir la empresa, después de habernos demostrado que esa carretera ha resistido la temporada de lluvias', dijo Mullisaca.

Además, dijo que la obra debe pasar por un 'detector de impacto' y una radiografía por debajo de la carpeta asfáltica para comprobar su calidad.

El ejecutivo de la ABC añadió que la empresa OAS 'a su costo' viene reparando algunas fallas que se presentaron es esa carretera, que inspeccionó el pasado miércoles junto con los dirigentes del sector de transporte y el Comité Cívico de Tarija.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.