Header Ads

Alrededor de 150 vendedoras del Mercado Central están listas para ocupar nuevas casetas

Con cajones y las bolsas listas para trasladarse, las panificadoras, pasteleras, fruteras y artesanas que cuentan con un puesto en el Mercado Central, están listas para trasladarse a las casetas que están ubicadas en la avenida Domingo Paz, hasta el  miércoles  esperan  que  la Alcaldía  concluya  el colocado de las persianas.

El intendente,  Nelson Ruiz Acosta, mencionó que 150 vendedoras de este centro de abasto, presentaron sus documentos  personales a la Alcaldía para hacer un contrato con el ejecutivo municipal, Oscar Montes Barzón, con el fin de  obtener el espacio que les corresponde en las casetas, como así  conservar su puesto de venta en el mercado cuando éste sea concluido. “Ese documento le dará la garantía que ellas volverán al mercado”.

Ruiz, confirmó que está  programado  el traslado de las comerciantes de forma paulatina, este trabajo el equipo técnico del Municipio  está  realizando con las vendedoras que voluntariamente aceptaron trasladarse.

Sobre  el ambiente que cedió la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, UAJMS, ubicado también en el centro de la ciudad donde funcionaba la carrera de Derecho, dijo que están refaccionando los sanitarios para que esté listo para que se instalen los comerciantes .
Estos ambientes  van a ser ocupados  por las vendedoras que preparan desayunos y almuerzos.


No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.