Header Ads

Andrés Calamaro, posible artista para Exposur 2013

Existen negociaciones, aunque su presencia depende de un estudio a realizar de la respuesta del público de Tarija sobre este artista, si existen las expectativas suficientes para cerrar trato con sus representantes.

 Nueva gira que incluye Bolivia

Uno de los artistas argentinos más reconocidos a nivel internacional, Andrés Calamaro, va a iniciar su gira  este próximo 22 de septiembre en el estadio ‘Ruca Che’ de la ciudad argentina de Neuquén con motivo de su nuevo álbum ‘Bohemio’, que oficialmente salió ayer a la venta. 
De esta manera, en Latinoamérica, Calamaro se va a presentar en Perú, Uruguay, su ya mencionada Argentina natal y Bolivia.

En el caso de Bolivia, Santa Cruz es la única parada confirmada del cantautor el sábado 23 de noviembre.

 El lanzamiento de su  nuevo trabajo y su concierto confirmado en la tierra oriental, ha provocado que surjan rumores sobre la posibilidad de que Calamaro se presente en Tarija, coincidiendo, en cuestión de fechas,  con la Feria Exposición del Sur, ‘Exposur 2013’, que va a realizarse desde el 8 hasta el 17 de noviembre, tan sólo  unos días antes de subirse al escenario en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

En la apretada agenda de Calamaro, durante estos diez días de feria, el cantante no tiene programado hasta el momento ningún concierto, lo cual puede aumentar las posibilidades de una presentación del artista.

Nuevo Sur pudo hablar en exclusiva con un empresario  del área de espectáculos que  negocia esta posibilidad.

“Si bien no podemos decir al 100 % que Andrés va a presentarse en la Exposur, sí se puede hablar que estamos barajando esa posibilidad”.

 Esta persona que es reconocida a nivel nacional en la organización de conciertos, pidió mantener su nombre en reserva, indicó a su vez que la posible presentación del argentino depende también de un análisis previo de cómo la población pueda llegar a responder ante una supuesta llegada del cantante a Tarija.

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.