Header Ads

Carretera Tarija - Potosí será entregada definitivamente en abril del 2014

La carretera asfaltada Tarija – Chuquisaca – Potosí, se entregará de manera definitiva en abril del 2014. Autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), dirigentes cívicos y del transporte, realizaron inspección al tramo Tarija - Cieneguillas, que ejecutó la empresa constructora OAS,, donde se pudo evidenciar observaciones hechas anteriormente, las mismas ya fueron cumplidos, por lo que quedaron conforme con los trabajos realizados en el tramo, ahora esperan informes técnicos para que puedan garantizar la carretera.

El director de la Administradora Boliviana de Carretas (ABC) Regional Tarija, Marcelo Sosa, informó que la inspección técnica de la carretera, juntamente con el director de la ABC nacional, comité cívico y transporte, aseguraron que las observaciones realizadas en el proyecto ya fueron corregidas.

Por otra parte, la ABC exigió informe técnico con uso de equipo de alta tecnología, denominado deflectrometro de impacto, Sosa, explico “en palabras comunes se saca radiografía a la carretera, para que se garantice la calidad de la obra, los informes se tendrán durante la semana, con la que se verificará la calidad de la obra” explico Sosa.

Por otra parte, la fecha definitiva para la entrega del camino Tarija – Chuquisaca – Potosí, se amplió hasta el mes de abril de la gestión 2014, segúninformó Marcelo Sosa.

ACLO

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.