Header Ads

En Bermejo cuantifican pérdidas por sequía y heladas

Las autoridades y productores de la población de Bermejo cuantificaban el jueves los daños producidos por la sequía y heladas que afectaron a esta población del departamento de Tarija, informó el asambleísta Normando Choque.

'Esta jornada se están reuniendo en Bermejo con la Dirección de Gestión de Riesgo de la Gobernación (de Tarija) y otras instituciones para unificar los informes de las pérdidas que tuvieron los cañeros y campesinos este año producto', indicó.


Según informes preliminares, la sequía y heladas afectaron a los productores de caña y a la industria azucarera de Bermejo e incidirá en millonarias pérdidas para el sector. 'Una vez unificado los informes vamos a tener una nueva reunión con el gobernador (Lino Condori) y todas las instituciones para poder traer más recursos y apoyar a todos los damnificados por la zona de desastre que sea declarado por parte del gobierno municipal de Bermejo', complementó Choque.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.