Header Ads

En Bermejo denuncian sobreprecio en compra de vehículo

El presidente del colegio de administradores de Bermejo, Wilson Caihuara, denunció el lunes un supuesto sobreprecio en la adquisición de un vehículo, cero kilómetros, por parte del ejecutivo seccional, Never Vega, que pagó más de 100 mil dólares por el mismo.

"En Bermejo están abusando de los recursos de la población, porque el ejecutivo seccional Never Vega hizo la compra por 121 mil dólares de una vagoneta Nissan Patrol vulnerando el Decreto 0181. Es más, no sólo se compró un vehículo lujoso sino que existe un sobreprecio de alrededor de 50 mil bolivianos", dijo.
Vega fue electo ejecutivo seccional de Bermejo por el frente político Camino al Cambio.

"No es posible que el ejecutivo seccional esté gastando los recursos haciendo compras lujosas para uso de las autoridades de la Gobernación de Bermejo", agregó Caihuara.

A su juicio, con los 121 mil dólares que se pagaron por el vehículo de lujo se pudo comprar hasta tres vehículos cero kilómetro.

"Ya hicimos la denuncia ante la ministra de Transparencia, Nardi Suxo, para que se pueda realizar las investigaciones correspondientes para transparentar esta adquisición", concluyó.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.