Header Ads

Invitan a la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro en Rancho Sud

La encargada de prensa y propaganda del Municipio de San Lorenzo, Carla Burgos, informó que el 14, 15 y 22 de septiembre en la comunidad de Rancho Sud se llevará a cabo los actos de festividad del Señor y la Virgen del Milagro, por ello invitan a toda la población de Tarija a ser parte de los actos, donde podrán encontrar los platos típicos de la región y del departamento.

“Les invitamos a visitar el Rancho Sud, que queda a 8 kilómetros de la ciudad, pueden tomar los micros en la avenida Domingo Paz y el Mercado Campesino, esperamos que la población asista, habrá una kermés con platos tradicionales, además de la chicha y de las empanadas”, manifestó.
Invitan a la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro en Rancho Sud

Asimismo, hizo conocer que según el registro del Programa Solidario (Prosol) en la comunidad de Rancho Sud hay 210 familias y todas participan de la actividad religiosa.

“Cada familia de la comunidad tiene una obligación en la organización, desde limpieza de la iglesia, de vestir a la Virgen o al santo, además de que esta fiesta tiene el objetivo de reunir a las familias que tienen fe en la Virgen y el Señor del Milagro”, indicó.

Relató a EL PAÍS que la festividad que se realiza en la comunidad porque la imagen de Nuestro Señor del Milagro fue encontrada por don Patricio y doña Seferina Garzón en una casa abandonada de campo aproximadamente por el año 1945.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.