Header Ads

Pasajera pierde la vida en trayecto de Yacuiba a Tarija

Este miércoles una pasajera de aproximadamente 40 años que realizaba un viaje desde Yacuiba hasta la ciudad de Tarija, llegó a perder la vida en pleno trayecto, de acuerdo al informe del médico forense las causas fueron por paro cardiaco.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, FELCC, Eduardo Vargas, informó que de acuerdo a la denuncia del conductor del bus, de cuya empresa mantiene en reserva el nombre, la pasajera se subió en Yacuiba con destino a la capital y no sabe en qué momento ocurrió el deceso.

“Según el conductor, al llegar a destino, intentó despertar a esta persona pero la misma ya no reaccionaba y por eso denunció el hecho a la Policía”.

La pasajera abordó el bus en Yacuiba el martes por la noche, desconocen el momento de la muerte durante el viaje, la sorpresa la dio el conductor de la flota al llegar a Tarija la madrugada del miércoles, instantes en que denunció el deceso.

La FELCC va a seguir con las investigaciones para determinar si hubo otros motivos que infirieron en el deceso de la pasajera y para que identifique al cadáver, de manera que pueda dar con los familiares para que retiren el cuerpo de la morgue del Hospital Universitario San Juan de Dios.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.