Header Ads

Asesinan a un joven tras secuestrarlo en Villa Montes

Un joven fue encontrado estrangulado en la comunidad de Macharetí (Chuquisaca), quien fue secuestrado seis días antes en la ciudad de Villa Montes, y por quien los delincuentes pedían la  recompensa de tres mil dólares para dejarlo con vida. El cadáver fue hallado al mediodía de ayer y la Policía Boliviana inició las investigaciones para dar con los responsables.


Datos preliminares dados por un policía de turno de Villa Montes indican que un joven, de aproximadamente 22 años de edad, quien hace seis días habría salido con su vehículo de su domicilio, estuvo secuestrado antes de ser encontrado sin vida.

Durante el cautiverio, los familiares de la víctima habrían recibido llamadas de unas personas desconocidas, quienes se comunicaban mediante su teléfono celular. “Decían que ellos lo tenían y que tenían que dar dinero si querían volverlo a ver, les pidieron tres mil dólares”, dijo, y agregó que los padres de la víctima evitaron llamar a la Policía, ya que los secuestradores los habían amenazado con matar a su hijo.

Al no cumplir con el monto para el rescate, los padres recibieron una llamada del móvil de su hijo, en las que se les indicaba que encontrarían sin vida a su hijo en Macheretí. “Se trasladaron a esa comunidad y encontraron muerto a Juan Carlos Alcoba Alvarado, de 22 años de edad”, dijo.
El médico que revisó el cuerpo diagnóstico que la causa es asfixia por ahorcamiento, además que halló lesiones de golpes en el cuerpo y la cara, como si hubiera sido torturado.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.