Header Ads

Belleza protagoniza inauguración de feria para la mujer ‘Expo Ella’

Tras cinco meses de preparación, la feria de belleza y salud, ‘Expo Ella’, inició ayer con un acto de inauguración celebrado a las 21:00 horas en el Hotel Viña del Sur, evento que contó con la presencia de las hermanas Almanza Azurduy, organizadoras del evento y por supuesto con las más de 10 empresas que se suman a este encuentro que resaltaron la belleza de la mujer.

Cabe matizar también que la belleza tarijeña estuvo representada a lo largo de la noche con las modelos que se unieron a la causa mostrando sus cualidades en cuanto al desfile en pasarela.
Belleza protagoniza inauguración de feria para la mujer ‘Expo Ella’

Es así que en primera instancia, hubo el brindis de inauguración en la sala de exposición pasa pasar a la presentación de las modelos de ‘Expo Ella’ en una tarima, que debido a la lluvia, significó un reto para las bellas mujeres. Posteriormente, subió al escenario el grupo tarijeño de música rock, ‘Freak Out’, que con media hora de actuación no dejó indiferente a quienes asistieron al primer día de feria que tuvo un trabajo de producción a destacar por la buena iluminación y escenografía.

Consecutivamente, siguieron los desfiles de moda de las siguientes marcas: Viceversa, Totto y Voce Boutique.

Pudo ser visto el desfile de ropa de camélidos.

Ya en el interior, los asistentes pudieron disfrutar de productos de gimnasio, alimentación y prendas de vestir.

Una de las organizadoras, Vanesa Almanza Azuurduy reflejó su satisfacción por haber conseguido que este sueño se convirtiera en realidad.

“Hemos trabajado mucho y estamos felices por cómo están saliendo las cosas” sostuvo, añadiendo que a pesar de la lluvia, la noche fue inmejorable.

Las actividades de ‘Expo Ella’ continúan hoy y mañana con un precio de entrada de 15 Bolivianos.

17:00**
APERTURA DE FERIA
PROGRAMA DE HOY
- Conferencia a cargo de Legión contra el Cáncer
- Presentación de Academia de danzas África Bambata
- Desfile de modas
- Presentación del grupo musical ‘La Ostra de la Papagaya’
- Desfile de modas

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.