Header Ads

Bloque del Sur de los opositores se consolida en Tarija

El Bloque del Sur de una serie de organizaciones de Potosí, Chuquisaca y Tarija, todas opositores al gobierno del presidente Evo Morales, nació oficialmente hace un par de días en Tarija. Así lo confirmó ayer uno de los miembros de la nueva organización, Gonzalo Pallares (Demócratas), poco después de llegar a Sucre.

“En Tarija se ha consolidado el Bloque del Sur, que está conformado por los departamentos de Chuquisaca, Potosí y Tarija y que va a trabajar una agenda conjunta para el 2025”, anunció Pallares. “Vamos a trabajar en políticas de desarrollo turístico, infraestructura y desarrollo productivo”, añadió.

El Bloque del Sur también presentará dentro de poco al Gobierno una propuesta de pacto fiscal, según adelantó Pallares, que dijo que el alcalde de Sucre, Moisés Torres, fue invitado a formar parte de la nueva organización.

Correo del Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.