Header Ads

Destacan participación de artistas de Tarija en el Festival de la Canción Boliviana en Oruro

La secretaria de Protección al Patrimonio Cultural y Natural, María Nélida Acuña, destacó el lunes la participación de los artistas de Tarija en el Festival de la Canción Boliviana que se realizó la semana pasada en Oruro.

'Tenemos la grata satisfacción de poder anunciar como Gobernación que hemos presentado como diez categorías de las cuales dos han clasificado logrando el escudo de oro, máximo galardón dentro del festival a los artistas bolivianos', dijo.

El grupo 'Las Dos', integrada por Fabiana Zambrana y Paola Wayar; y el trío 'Jenecherú', conformado por Patricia Cuellar, Dalia Herrera y la niña Estrella Ríos ganaron dos Escudos de Oro.

'Esta es una de las actividades que hemos participado como Gobernación (de Tarija) y realmente nos sentimos muy contentos de poder tener estos logros en este festival desarrollado en la ciudad de Oruro con la participación de delegaciones de todos los departamentos', agregó Acuña.

Más allá de los resultados, la funcionaria resaltó la integración cultural que se tuvo en este festival.


ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.