Header Ads

Embajada de Brasil instalará consulado itinerante en Tarija

La Embajada de Brasil en Bolivia informó la instalación de un consulado itinerante en la ciudad de Tarija, durante los días 17 y 18 octubre, con el objetivo de atender trámites a ciudadanos brasileños residentes en el sur de Bolivia.

Los trámites consulares se realizarán en el Terravina Hotel del Vino de la calle Bolívar 17 en los siguientes horarios; el 17 de octubre de 08.30 a 12.30 y de 14.30 a 18.30 mientras el 18 de octubre se atenderá únicamente de 08.30 a 12.30.


Durante la realización del Consulado Itinerante serán ofrecidos los siguientes servicios: certificados de nacimientos, matrimonios y de defunción; concesión de pasaportes, poderes, legalizaciones, servicio militar y certificación de vida.

Además de certificados consulares, matrícula consular, autorización de viaje para menores, acuerdo de visas del Mercado Común del Sur (Mercosur), convenios estudiantiles y otros.

Similar iniciativa se desarrolló en otras ciudades capitales de Bolivia donde la diplomacia brasileña no tiene oficinas permanentes.

En el país son varias las ciudades que acogen a ciudadanos brasileños, sobre todo jóvenes que estudian en las universidades bolivianas como Tarija, Santa Cruz y Cochabamba, sobre todo. Aunque también existen familias de ciudadanos brasileños que decidieron quedarse permanentemente en el país.

El Diario

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.