Header Ads

ENTEL realiza el domingo la Feria del Chip en Tarija

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) anunció el viernes que el venidero domingo se realizará la "Feria del Chip" en la avenida Panamericana de la ciudad de Tarija.

"Comunicar a todos nuestros usuarios, no usuarios y clientes potenciales de Tarija que el domingo estamos realizando la feria del chip en la avenida Panamericana, donde pondremos a disposición del público unas mil líneas", dijo la responsable de ventas de ENTEL Tarija, Gabriela Irusta.
Recordó que esta feria debía realizarse en pasadas semanas, pero fue suspendida porque no se tenía las líneas disponibles.

"Ahora tenemos unas mil líneas disponibles y la gente que las adquiera se va poder llevar un combo de productos, por ejemplo por 10 bolivianos se llevan un chip, crédito por 10 bolivianos y un suvenir de regalo", explicó Irusta.

Adelantó que se tendrán combos de 10, 30 y 50 bolivianos en la feria para agradecer a los clientes por utilizar los servicios de la empresa de ENTEL.

"Los suvenir son muy buenos que va servir a la gente en esta época de verano, por ejemplo se podrán llevar bolsitos playeros, bebederos enrollables y el bebe todo atemperado", dijo Irusta.

La feria inicia el domingo a las 08:30 hasta las 14:00 o hasta agotar el producto.

ABI

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.