Header Ads

Gobernación confirma presencia de Attaque 77, Miranda, Ráfaga, Lerner y Jorge Rojas en Exposur

Attaque 77, Miranda, Ráfaga, Lerner y Jorge Rojas encabezan la cartelera de la feria Exposur en su XVI edición.

Así hizo saber, Fohad Amás Galindo, actual secretario de Planificación de la Gobernación, quien confirmó a Nuevo Sur la presencia de estos grupos y cantantes.

“Hay una variedad musical importante”, sostuvo.

Además de estos nombres, están los de los grupos nacionales; María Juana, Grupo Bolivia como Taricanto y Sangre Nueva de Tarija que van a presentarse el día de inauguración, viernes 8 de noviembre.
Gobernación confirma presencia de Attaque 77, Miranda, Ráfaga, Lerner y Jorge Rojas en Exposur

El segundo día de feria, el sábado 9, el argentino y ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas va a ser el protagonista.

El lunes 11, el salteño, Chaqueño Palavecino es el artista principal, mientras que el jueves 14 es el turno del grupo argentino de música ‘electropop’ Miranda y el cantautor, Alejandro Lerner, quien ya participó el pasado año de la Feichaco en Yacuiba.

En cuanto al último día de feria, Los Manseros Santiagueños van a ser quienes cierren el evento que tenga una duración de 10 días.

Una de las políticas de la Exposur para este año, según la autoridad, es dar a conocer nuevos talentos, por esa razón, cada noche, los 3 primeros números, dependiendo del día, van a ser protagonizados por artistas que están iniciándose en el mundo musical.

En cuanto al porcentaje de ‘stands’ vendidos, fluctúa sobre el 80% y pretenden que en los próximos días, como suele ser habitual, debido a la proximidad con la fecha de inauguración, el porcentaje se eleve considerablemente.

Por otro lado, la rueda de negocios, el momento empresarial más importante de la feria, tiene fecha para los días 14 y 15 de noviembre.

De manera extraoficial, pudo conocerse también que hoy la organización prevé la visita de periodistas de medios de comunicación televisivos y radiales para dar a conocer a detalle las empresas participantes, horarios, fechas y precios de entradas.

Nuevo Sur acudió a las oficinas de la Exposur ubicadas en la calle General Trigo esquina avenida Víctor Paz a las 19:00, como estaba prevista una cita con éste medio para detallar la información del evento, pero la organización no cumplió su compromiso.

La explicación fue que quienes tienen la potestad para dar información, ‘se encontraban en reunión’. hecho que evita el normal curso de las actividades de un medio de comunicación: el informar.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.