Header Ads

Hallan muerto a un argentino en un hotel en Bermejo

El ciudadano Héctor Hugo Quiroga, de nacionalidad argentina y de 51 años de edad, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de la población fronteriza de Bermejo, según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Elvis Antezana, quien agregó que el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), con la presencia del médico forense, procedieron al levantamiento legal del cadáver.

En la investigación preliminar que fue realizada por la Felcc de Bermejo se hizo conocer que el personal que trabaja en el hotel, al ingresar a la habitación para hacer la limpieza, se encontró con el cuerpo sin vida. “Ante la situación presentada, el personal de limpieza de manera inmediata hizo conocer a los propietarios del hotel Bermejo que con celeridad convocaron a los organismos policiales”, dijo.

El jefe policial manifestó que en el informe del médico forense de turno de la población fronteriza de Bermejo se hizo conocer que la causa de la muerte de Quiroga fue por un infarto en el miocardio como consecuencia de una enfermedad.

Al tratarse de una muerte por una enfermedad, lo que corresponde es hacer conocer a los familiares acerca del fallecimiento.

Antezana dijo que tras hacer la verificación de la causa de la muerte del ciudadano extranjero se dio parte a la Gendarmería de Argentina para que se haga conocer a los familiares con el fin de que a la brevedad posible sea recogido el cuerpo.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.