Header Ads

Hijo mata a su padre con un golpe

Cerca de las 19.30 del jueves 10 de octubre, una persona de 70 años aproximadamente de sexo masculino perdió la vida aparentemente a manos de su propio hijo, quien lo agredió hasta quitarle la vida y que actualmente guarda detención.

El hecho ocurrió en el barrio Alto Senac a la altura de las calles 4 de diciembre y pasaje Albaca.
El presunto autor de 37 años quedó aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la EPI de Senac.


Según versiones de testigos de la zona, el padre tuvo una discusión con el hijo a quien le cobraba una renta que le debía, luego de ello el hijo agarró un objeto contundente para darle un golpe en la cabeza, lo que habría provocado el deceso.

Inmediatamente conocido el caso, efectivos de la Estación Policial Integral del barrio Senac, se presentaron en la zona conjuntamente el médico forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, ni la Policía ni la Fiscalía emitieron un informe oficial sobre el caso.

Cabe recordar que en el barrio se vienen suscitando una serie de hechos. Hace tres meses atrás una pareja de concubinos perdieron la vida en su domicilio, y hace un mes y medio una persona de 30 años fue apuñalada en la zona.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.