Header Ads

Iniciará la construcción del Museo de Vinos y Singanis

La semana siguiente iniciará la construcción del Museo de Vinos y Singanis en el municipio de El Valle de Tarija, que albergará muestras de esos productos que son elaborados en la región, además de obras artísticas que hagan referencia a éstos.

Para la edificación de la obra, según la secretaria de Patrimonio Cultural del departamento, María Nélida Acuña, fueron destinados más de ocho millones de bolivianos, mientras que para la supervisión de la construcción, más de 684 mil bolivianos.


La empresa encargada de la construcción es El Algarrobo (de Yacuiba), mientras que la supervisión estará a cargo de la Asociación Accidental VMEL y Asociados.

Acuña indicó que es importante contar con un museo en El Valle, porque es el municipio con mayor producción de vinos y singanis, característica que debe promocionarse ante los turistas que llegan del interior y fuera de país.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.