Header Ads

Mejor si un nacional supera mi récord

"No me molesta de ninguna manera que alguien alcance y rompa mi récord como goleador del clásico paceño, pero sería mejor si un jugador nacional lo hiciera", afirmó al # 1 desde Tarija, el goleador Fernando Salinas.

Durante su carrera deportiva en el fútbol profesional boliviano y jugando siempre para Bolívar, "Nano" convirtió 17 goles en las diferentes ediciones del clásico paceño, es el máximo anotador.
Este récord se mantiene por 20 años, pero es posible que este domingo, en una nueva edición del Bolívar-The Strongest, la marca del chapaco sea superada.
Mejor si un nacional supera mi récord


William Ferreira, el goleador uruguayo de Bolívar cuenta con 16 goles, está a uno de igualar el registro de Salinas y, obviamente, a dos de superarla.

PARA ROMPERSE

"En el fútbol como en todos los deportes, el atletismo, el tenis, el baloncesto o cualquier otro, las marcas  están para romperse, eso ocurre de un momento a otro, o después de muchos años, como en mi caso", sostuvo Salinas.

El goleador de antaño, que se desempeña como Director de Deportes de la Alcaldía Municipal de Tarija, recordó que en su tiempo se rompió el récord de Juan Carlos Sánchez, con 266 goles.
"Ibamos bien como goleadores,  pero después vino "Tucho" Antelo,  me superó, también a Juan Carlos Sánchez, así es el deporte, se rompen las marcas de manera constante, cualquiera sean éstas, no hay drama", remarcó el recordado "Nano".

Sin embargo, defendió el valor que tiene el hecho de que por poco más de dos décadas se mantenga vigente el récord de un boliviano en el clásico paceño.

"Pero si Ferreira logra igualar mi marca y más aún, superarla, que sea así", acotó Salinas.

Los Tiempos

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.