Header Ads

Preveeén demoler el Mercado Central en 15 días

El alcalde de Cercado, Oscar Montes Barzón, considera que en 15 días más se aumentarán los trabajos en el Mercado Central, una vez que todos los vendedores sean trasladados a la calle Domingo Paz, donde existen ambientes provisionales hasta que se termine el proyecto del nuevo centro de abasto.

“Estamos esperando que los comerciantes sigan saliendo voluntariamente, si todo marcha bien creemos que en dos semanas más veremos más movimiento por parte de la empresa—indicó Montes—y eso nos permitirá recuperar el tiempo perdido en este proyecto que sin duda cambiará la imagen de nuestra ciudad y brindará mejores condiciones”.


Añadió que dentro del cronograma de trabajo está retirar el transformador de energía del mercado que le pertenece a Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), cortar las redes de tubería para agua y gas y retirar el cableado que existe en el mercado.

Comerciantes satisfechos 

Los comerciantes que se trasladaron a las nuevas instalaciones se sienten satisfechos y esperan apoyar la nueva infraestructura. Explican que las ventas se mantienen igual y en algunos casos mejoró más que antes.

Un sector que se resistía a trasladarse, el fin de semana se cambió a los puestos de la calle Domingo Paz voluntariamente.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.