Header Ads

Prohiben venta de bebidas alcohólicas durante la Entrada Universitaria

Un comité interinstitucional trabaja en la prevención y control de la venta y consumo de bebidas alcohólicas durante la realización de la Entrada Universitaria, a desarrollarse el sábado 26 de octubre.

El comandante de la Guardia Municipal, Tito Ortiz, dijo que en coordinación con la Policía Boliviana y la Intendencia, se procederá al control de comerciantes, toda vez que están vigentes disposiciones ediles que prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en ésta entrada.

Cerca de 5 mil danzarines, entre estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms) de Tarija, deleitarán al pueblo tarijeño con motivo de la octava Entrada Folklórica Universitaria. “Este tipo de actividades son muy importantes porque resaltan lo que es nuestra cultura, por eso estamos ayudando a  la buena realización de esa manifestación folklórica”, destacó.

Desde las nueve de la mañana, se controlará a lo largo de la avenida Paz Estenssoro, para que no se permita la presencia de comerciantes con bebidas alcohólicas; previamente personal municipal notificará a tiendas y negocios sobre la prohibición y la vigencia de disposiciones municipales. En esta tarea trabajarán  40 efectivos de la Guardia Municipal en dos turnos.

Asimismo, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia controlará que menores no consuman bebidas alcohólicas, y de encontrarse estos serán remitidos a albergues para que sean recogidos por sus padres, previo compromiso de sus padres de realizar mayor control sobre sus hijos.

El País

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.