Header Ads

Promocionaran gastronomía tarijeña en el evento internacional del Rally Dakar 2014

Una delegación de empresarios de la gastronomía y autoridades de la Gobernación Departamental de Tarija, visitaron la ciudad de Uyuni, para ver alternativas y espacios de promoción el turismo en gastronomía tarijeña, esto, en los días de la competencia internacional Rally Dakar 2014.

La secretaria de desarrollo productivo de la gobernación departamental de Tarija, Nilda Copa, en declaraciones a la prensa, resaltó la iniciativa que tuvo el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, por gestionar el rally Dakar, destacando que este evento internacional será una oportunidad para promocionar el turismo y gastronomía del país.
Promocionaran gastronomía tarijeña en el evento internacional del Rally Dakar 2014

Por su parte, el representante de asadores de Tarija, Ricardo Días, indicó que la idea es aportar con gastronomía llevando desde Tarija, carnes desde diferentes cortes, aproximadamente 800 lechones a la cruz, para que los visitantes y competidores del Rally Dakar, degusten de la gastronomía de Tarija.
La comitiva de la gobernación de Tarija, también visito el salar de Uyuni, por la tarde ofreció lechón al horno en el restaurante 16 de julio, a manera de promocionar juntamente con las autoridades municipales de Uyuni.

ACLO

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.