Header Ads

Una menor de 13 años es violada por seis personas en Chimeo - Villamontes

Una menor de 13 años fue víctima de una violación aparentemente cometida por seis personas mayores de edad. Actualmente se encuentra recibiendo atención médica en el hospital de Villa Montes, informó el Comandante Departamental de la Policía, coronel Elvis Antezana.

El hecho se registró el lunes 7 de octubre cerca de las 22.30 en la localidad de Chimeo, perteneciente a la jurisdicción de Villa Montes.


“Es un hecho de violación protagonizado por seis personas, según el informe preliminar que he conocido, es que la menor hubiese sido dopada con alguna sustancia, llevándoles luego a cometer este delito—manifestó Antezana—sin duda que llama la atención este caso que ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”.

Familiares sentaron la denuncia contra los autores, inmediatamente se activó una búsqueda exhaustiva en la ciudad, logrando capturar a seis personas de sexo masculino, quienes guardan detención en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de esa ciudad.

“La menor tras sufrir el flagelo, fue abandonada y encontrada en estado de inconsciencia y sin sus prendas de vestir—añadió—las personas que fueron aprehendidas son: Luis Gaspar, Daniel Alvarado, Gilbert Inty, Sergio Gareca, Jaime Terceros y Alexander Gareca, están detenidos en la Felcc”.

Extraoficialmente se conoce, de parte de funcionarios de la Policía de Villa Montes, que la menor salió con sus amigos, luego de ello fue inducida a consumir otras sustancias hasta perder la conciencia. En las siguientes horas se desarrollará la audiencia de medidas cautelares.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.