Header Ads

Una menor es violada por un chofer

Una estudiante de colegio  de aproximadamente 15 años de edad fue abusada sexualmente por un conductor de radio móvil.

Aparentemente el conductor conocía a la menor, con quien fue primero a libar bebidas alcohólicas y luego procedió a consumar la violación.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes 18 de octubre cerca de las 13.15, cuando la menor se dirigía a pasar clases a su unidad educativa. Recién el sábado se presentó la denuncia formal a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).


El Comandante Departamental de la Policía Boliviana, coronel Elvis Antezana, indicó que el vehículo fue identificado  por los colores y pertenece a la empresa de radio móvil “Remix”.

“Lo que conocemos es que la víctima salió con destino a su colegio y en el trayecto fue levantada por este automóvil  de color rojo con blanco de la empresa Remix, aparentemente es el móvil 5—explicó Antezana—ellos estuvieron bebiendo en el vehículo, luego el chofer logra llevar a la victima a su cuarto y ahí aprovecha el estado de la victima para abusarla sexualmente”.

Se conoció que la denuncia es en contra del presunto autor de nombre Diego N.N., quien esta siendo buscado por los efectivos del orden. El caso pasó a conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para coadyuvar en el proceso.

El Nacional

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.