Header Ads

Yoselin Terrazas es la Moza más Chura 2013

Anoche en el coliseo Universitario se llevo adelante la elección de la Moza más chura, en el evento participaron candidatas de las diferentes carreras de las tres universidades, se corono a Yoselin Terrazas de la carrera de enfermería como la Moza más Chura.

Las candidatas ingresaron a la pasarela en traje de noche y en traje típico, además se contó con la participación de ballets, el evento terminó pasada la media noche.
Yoselin Terrazas es la Moza más Chura 2013

Evelio Téllez, dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL), dijo que las predilectas participarán de la entrada universitaria.

Téllez expresó que para hoy  serán más de 5000 bailarines los que deleiten a la población con una variedad de danzas, a partir de las 14:00 horas, el recorrido será por la avenida Víctor Paz Estensoro desde el puente San Martin hasta la terminal de buses.

También se contará con la participación de delegaciones invitadas de la universidad San Simón de Cochabamba, Gabriel René Moreno de Santa Cruz y los Caporales de la Cervecería de Potosí.

El País

1 comentario:

  1. No se llama yoselin ...... es ROSSELIN TERRAZAS AGUADO y no esta en la carrera de enfermeria esta en la carrera de QUIMICOFARMACEUTICO

    ResponderEliminar

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.