Header Ads

Apresaron en Salta a un ladrón buscado en Tarija

Un hombre que posee diferentes antecedentes por asaltos, fue apresado en las últimas horas en el macrocentro capitalino tras haber participado en el robo a una joyería de la localidad boliviana de Tarija, donde se llevó, junto a dos cómplices, objetos valuados en US$ 80.000.

El hecho se registró en la intersección de calles Catamarca y San Martín cuando Maximiliano Di Batista, un joven travesti, caminaba por la zona.


De inmediato, los policías lo detuvieron y lo trasladaron hacia Alcaidía Judicial.

Se supo que el dato sobre la ubicación de Di Batista la habrían dado sus compañeros, quienes fueron arrestados tras el hecho.

Por ese motivo, Gema Valdiviezo, fiscal de materia de Yacuiba, quien había pedido captura internacional a través de Interpol, ordenará que el arrestado sea trasladado de manera urgente hacia Tarija.

Si bien no se dieron detalles del último golpe que dio Di Batista en Bolivia, se supo que esta persona ya había cometido otros ilícitos en la capital salteña.

Entre los robos más recordados, se encuentra un asalto en un Estudio Jurídico, de donde se había llevado cuadros de gran valor.

El Tribuno

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.