Header Ads

Bellezas en Exposur 2013 Tarija

La chura Tarija vive su XVI Feria Exposición del Sur 2013, donde la belleza de las azafatas son el ingrediente principal de la muestra ferial que cierra sus puertas mañana.

Misses y modelos de todas partes de Bolivia muestran los productos de las empresas que exponen en el campo ferial de San Jacinto.
Bellezas en Exposur 2013 Tarija
La actual Miss Bolivia, Claudia Tavel, junto a la Miss Litoral, Cristina Montes.
Roban suspiros.  Una cruceña que roba suspiros de los visitantes es la Miss Bolivia, Claudia Tavel, quien junto a Cristina Montes están en el stand de Amaszonas. Otra belleza que está trabajando de azafata es la actual Miss Bolivia Mundo, Alejandra Castillo. Las personas arman revuelo con tal de sacarse una foto con ellas o robarse un autógrafo de las misses, que destacan por sus vestidos de gala y su simpatía.


Bellezas en Exposur 2013 Tarija


El Día

1 comentario:

  1. Disculpe las srt. Q decen ser parte de modelos o azfatas de la feria dond deven mandar curriculum.algun e-mail o cuenta de facebook gracias....

    ResponderEliminar

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.