Header Ads

Bermejo campeón nacional de futsal Sub-14

El seleccionado de Bermejo se consagró campeón nacional de fútbol de salón categoría Sub-14. El torneo se desarrolló en el coliseo Luis Parra, de Tarija, donde el público observó partidos complicados en los que los ganadores supieron imponerse para llevarse el trofeo después de una excelente campaña, ya que alcanzó el máximo galardón de manera invicta y con anticipación.

Los campeones se despidieron del certamen con un empate a cinco goles contra Potosí que se jugó el jueves, el resultado ya no tenía incidencia alguna pues ya habían logrado el primer puesto el miércoles después de vencer todos los partidos que les tocó jugar desde que se inició el torneo.


Para la dirigencia de Bermejo este título fue histórico ya que después de varios años cumplieron su objetivo, en tanto que la directiva de Tarija se quedó con sabor a poco, porque los locales quedaron en el quinto puesto de la tabla de posiciones, pero destacaron el esfuerzo de sus representantes quienes de seguir con el mismo trabajo darán mucha tela por cortar.

En la última jornada del torneo midieron fuerzas los representativos de Santa Cruz y La Paz el primero venció por 7 a 3, en tanto que Cochabamba superó a Tarija por 10 a 7, finalmente la representación de Bermejo igualó a 5 tantos y se desató la algarabía tras el pitazo final del árbitro del compromiso.

Con esos resultados el tablero general quedó de la siguiente manera, Bermejo se consagró como campeón con 9 puntos, el subtítulo le correspondió a la representación cochabambina (6), en tanto que los cruceños (5) se conformaron con el tercer lugar.

La organización hizo entrega de los premios a los ganadores, de igual manera reconoció al goleador del torneo, Alejandro Barrón, de Cochabamba quien sumó 17 tantos, mientras que Leonel Guzmán fue el jugador más destacado. En tanto que los cruceños sumaron un trofeo como el arco menos vencido.

JornadaNet

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.