Header Ads

Bolivia recibe un duro golpe

El Seleccionado boliviano cayó rotundamente ayer ante el cuadro paraguayo, que goleó por 3-0, sin concesiones a los locales, quienes debieron experimentar un verdadero sabor amargo porque cayeron en cuatro minutos.

La derrota del elenco se produjo en la apertura del grupo A, en el campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 15. El encuentro se desarrolla en Tarija.

Bolivia recibe un duro golpe


Los representantes nacionales fueron víctimas de la sorpresa cuando, de pronto, su arco recibió tres goles marcados en apenas cuatro minutos, tiempo que alteró la estabilidad de los bolivianos.

Para que el Seleccionado logre ingresar a la recta semifinal, será necesario que no pierda ningún partido de los tres restantes, hazaña que será difícil de concretar debido al golpe que recibió en su primer cotejo contra Paraguay, que se autoregala una inyección de confianza considerable luego de la victoria ante unos locales imprecisos.

De este modo, el triunfo del equipo albirrojo se concretó gracias a los tantos convertidos por Arturo Aranda (65`), Fabio Villalba (67`) y Sergio Paz (68`), quienes se constituyeron en los verdugos del equipo verde.

La derrota evidenció el poco trabajo que los nacionales tuvieron de cara a este torneo sumado a la poca actividad y escaso roce internacional mediante amistosos, entre otros encuentros.

De este modo, Marcelo Massiri, Ángel Varndux, Brandon Torrico, Luis Iriondo, Miguel Céspedes, Daniel Camacho y Bruno Miranda son algunos de los locales que no tuvieron la mejor actuación en la cancha, pero que esperan borrar esta experiencia y continuar en pie.

En el cotejo preliminar, el seleccionado argentino se deshizo del ecuatoriano (2-1) en un partido comedido. Federico Vietto fue el protagonista de la cita, pues convirtió los dos tantos que llevaron a la Argentina hacia el triunfo.

El ecuatoriano Édgar Vivero descontó en favor de su equipo para achicar la diferencia, pese a que fue opacado por la victoria albiceleste.

Con el ánimo a media asta, Bolivia aguarda por los argentinos, en el partido que ambos elencos disputarán mañana a partir de las 16:00.


Opinión

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.