Header Ads

Cine Center Tarija espera tener de 10 a 12 salas

El gigantesco proyecto de Cine Center en Tarija pretende tener unas 10 a 12 salas, patio de comidas, shopping y centros de entretenimiento, el cual entre en ejecución el primer trimestre del 2014, confirmó el empresario cruceño, José Luis Gómez en una entrevista telefónica.

El empresario aseguró que luego de las gestiones realizadas y un arduo trabajo pudieron consolidar el anhelo de construir un centro recreacional multipropósito en Tarija; afirmando que ya tienen el predio donde construyan la gigantesca obra de “impacto para los tarijeños”.
 Gómez no precisó el sitio en el cual va a ser construido este centro de entretenimiento, ni el tamaño exacto de la obra arquitectónica; sin embargo, aseguró que hoy van a desglosar en detalle toda la información que requiera la prensa en un acto a realizarse en las instalaciones del Club Social desde las 20:00.

“Lo que sí puedo ir adelantado, es que el tamaño físico de cine que tendrán en Tarija, es de la misma proporción del Cine Center de la ciudad de Santa Cruz”, apuntó el empresario, asegurando que por temas burocráticos espera que las obras inicien recién en unos 90 días, culminando en el plazo de un año. Hoy el Directorio y ejecutivos del Mega Center y Cine Center, a la cabeza de Jordi Chaperro, van a hacer conocer todos los detalles de la obra a efectuarse en esta ciudad.

La presencia del Presidente Ejecutivo de Megacenter es para sociabilizar la ejecución del proyecto, también atender inquietudes de todos y cada uno de los interesados en saber y participar del mismo.
Ciudades como Santa Cruz que fue la pionera en este proyecto, La Paz y Cochabamba, son epicentros de la cadena de cines nacional más importante de Bolivia, para el 2015, Tarija será la cuarta capital en deleitarse con el Cine Center.

Nuevo Sur

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.