Header Ads

Decenas de campesinos bloquean la vía Tarija-Sucre

Campesinos del municipio de El Puente, provincia Méndez del departamento de Tarija, bloquean la carretera que conecta a la ciudad de Tarija con las ciudades del interior del país, piden al gobierno municipal y regional la atención a acuerdos y la implementación de proyectos para desarrollo en la zona.

“El día de hoy se inicia el bloqueo de caminos, si bien hubo un retraso, pero a las 07.00 hemos iniciado el corte en la boca del túnel y no hay paso hacia el norte.
Pedimos a los transportistas que nos puedan entender la situación”, dijo el ejecutivo de la Central Campesina de El Puente, Hugo Girón. El dirigente explicó que los pobladores ya están molestos con el incumplimiento de las autoridades de la Gobernación de Tarija, por lo que decidieron iniciar con el bloqueo indefinido hasta tener una respuesta del inicio de los proyectos.

Al menos más de 200 campesinos se encuentran apostados en la cuesta de Sama y la falda de la Queñua pidiendo ser escuchados por el gobernador Lino Condori.

ERBOL

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.