Header Ads

Desvalijaron a Alejandro Lerner y al Grupo Miranda en Salta, venian a exposur

Un ómnibus que transportaba a Alejandro Lerner y sus músicos y equipo de apoyo y otro que llevaba al Grupo Miranda y su cantante Ale Sergi fueron saqueados anoche cuando ambos vehículos se detuvieron para cenar, en el marco de una gira con destino a la ciudad de Tarija, en Bolivia.


La denuncia fue dada a conocer esta mañana por la radio FM89.9 Profesional y luego la policía confirmó el hecho a LA NACION. Allí precisaron que el robo ocurrió a las 23.45 de anoche y que fue Lerner quien se percató de que había algo anormal porque el televisor del interior del ómnibus estaba movido.

Esto motivó una revisión tras la cual comprobaron que les había robado -en total- cuarenta bolsos con instrumentos, equipos de audio y de iluminación, Ipods y otros elementos aunque no se hizo una valuación de la pérdida sin que se forzaran cerraduras ni rompieran vidrios.

En el ómnibus de Lerner viajaban 14 personas y en el de Miranda 12 pasajeros que iban a actuar en Tarija, Bolivia. Los coches se estacionaron en la esquina de avenida Entre Ríos y Vicente López zona residencial junto al estadio de club Gimnasia y Tiro, a 100 metros al este se encuentra el Alto NOA Shopping y a siete cuadra del centro, un área de mucho tránsito. El lugar adonde fueron a comer tiene siempre mucha afluencia.

La Brigada de Investigaciones y otras dependencias policiales procuran esclarecer el hecho por el que habría habido una persona que fue demorada pero ya recuperó su libertad.

La Nación

No hay comentarios

En este espacio usted puede incluir su comentario o punto de vista. Guarde el respeto y la tolerancia debida. Los comentarios que tenga insultos, contexto de racismo e improperios serán eliminados.